domingo, 25 de mayo de 2008

Un final esperado:

Me siento totalmente complacida con este libro (a orillas del río piedra me senté y lloré), me hizo sentirme realmente parte de esta historia de amor, en donde finalmente se pudo apreciar un amor verdadero entre los protagonistas, lo que los llevó a permanecer juntos para siempre... Saltando cada barrera que la vida les ponía.
Exquisita y conmovedora historia que nos muestra el sacrifio que el ser humano puede llegar a hacer por el amor verdadero. Alguna vez, hemos dicho, sufro por un mal amor, pero en el verdadero amor está la semilla de nuestro crecimiento, cuando amamos más cerca estamos de aprender sinceras experiencias espirituales que nos enriquecen interiormente.
En mí caso en especial me hizo descubrir que yo también había vivido una historia de amor. Aunque nunca pensé lo impactante y doloroso que sería leerlo en este momento de mi vida (en el cual no me encontraba muy bien emocionalmente), en donde trataba de buscar amor y lo encontré, pero me sentí parte del libro y cada desilusión me afectaba mucho, pues fue como si yo estubiese viviendo la misma historia. Me senté emocionada a leer y lloré por los rincones... Me parece increíble el efecto que una novela como esta causó en mi vida.
Los protagonistas saciaron su amor y sintieron la pasión que ellos mismos emanaban. Cuando Pilar ya se encontraba totalmente defraudada y desdichada, aparece la luz, esa luza de la esperanza (algo que ella nunca perdió) y llega él a expresar su amor y a fragmentar cada parte de su vida, la me no tenía sentido si ella no seguía a su lado.
Nuestra vida se caracteriza por la elección... Muchos caminos que seguir, en los cuales uno nunca sabe cual es el correcto, pero el tener el valor de enfrentarlos es lo que realmente cuenta al final, el poder salir adelante sin importar los malos momentos... Tener una visión optimista, para poder cumplir nuestros objetivos.
Si bien, este libro me hizo sufrir ( me gustaría entrar en detalles, pero me pone muy mal el buscar en recuerdos), pero sí le agradesco el abrirme los ojos y demostrarme que con optimismo se puede salir adelante y vencer cada obstáculo.

No hay comentarios: