domingo, 4 de mayo de 2008

Palabras tras palabra:

Hoy no ha sido el mejor de mis días y estoy realmente agotada, pero cada minuto que pasa tomas más sentido para mí... y eso es bueno... Pasé de estas completamente desanimada de vivir a hoy en donde he conocido a personas que me han ayudado a sobreponerme y doy gracias a Dios por ponerme a unos lindos angelitos en mi camino.
Con respecto al libro, realmente me ha encantado y sinceramente lo volvería a leer una y otra vez, claro que eso no quiere decir que ya haya terminado, pueto que me quedan alrededor de 10 páginas, las que sí son pocas pero pretendo estar en un momento de total conexión con la lectura para finalizar este trayecto.
Amor, amor y más amor es lo que el libro me entrega y es realmente complaciente poder exprimir las gotas de amor a travéz de una novela como "A orillas del río piedra me senté y lloré", veo un amor muy puro pero igual no se el descenlace pero mi corazón se ha llenado de amor gracias a los protagonistas...
Siempre en la vida debemos elegir entre una infinidad de caminos para lograr desarrollarnos como tal, pero en el libro se ve que Pilar se enfrenta a la decisión que debe tomar el amor de su vida, entre estar con ella o seguir un rumbo en la vida religiosa. Una espera deprimente y confusa para ella, pero se alimenta a su vez con la experiencia de poder consumar su amor, lo que si se lleva a cabo y con lo cual Pilar se sumerge mucho más en este amor.
Ahora pretendo terminar el libro y así realizar el análisis final de la novela en donde los dos protagonistas están totalmente enamorados y deben sufrir por los golpes de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola esta lindo tu blog cuidate muchos nos vemos Adios.
pasa por mi blog...