domingo, 27 de abril de 2008

Amistad:

Es... una puerta que se abre,
Una mano extendida,
Una sonrisa que te alienta,
Una mirada que te comprende,
Una lágrima que se une a tu dolor,
Una palabra que te anima,
Y una crítica que te mejora.

Es... un abrazo de perdón,
Un aplauso que te estimula,
Un encuentro que te regocija,
Un favor sin recompensa,
Un dar sin exigir,
Una entrega sin calcular,
Y un esperar... sin cansancio.

Dedicado a mis verdaderos amigos, que han reforzado su apoyo en mí... Comunicarles que hoy los necesito más que nunca, ya que ha sido un día lleno de malas noticias, que han arruinado lo bello que me parecía el ver la lluvia caer...

He recobrado fuerzas para seguir adelante, seguir con esta lucha y pido a Dios que me ilumine y a mis amigos que por favor no me dejen sola, por lo menos no ahora... Ya que mi peor miedo es la soledad y gracias a esta pasen tantas cosas por mi cabeza... Intentaré cumplir... pero dudo que consiga mi objetivo...

Muchas gracias a mis verdaderos amigos y quisiera estar con uds. ahora ya que me siento tan mal, estoy muy herida...

(Camy, Pia, Andy, Poroto, Vicky)

1 comentario:

Carolina Manriquez Feres dijo...

Carito:

Ya ha pasado un tiempo desde que escribiste este comentario, pero no puedo dejar de decirte que todo en la vida pasa, que hay muchos males a los cuales tendremos que sobreponernos, y eso nos hace más fuertes.

El libro que estás leyendo de algún modo lo dice: el amor es lo que nos hace humanos; la amistad es una forma de amor, un amor inteligente porque podemos escoger a quien amar como amigos.

una vez más demuestras así tu inteligencia, porque tienes muy buenos amigos. Me encantaría que me consideraras una de ellos. Cuenta conmigo.