lunes, 7 de abril de 2008

Un nuevo despertar.

Al término de cada día, sólo pensamos en una cosa, poder descanzar y acurrucarnos en nuestra cama. Pero... ¿Se han preguntado alguna vez qué aprendí el día de hoy?.
Muchas veces dejamos que se nos vaya el día y así es como no nos damos cuenta y también se nos va la vida y por un leve descuido perdemos momentos que nos llenan de alegría. Es importante que al término del día hagamos un incapié y recordemos todo lo que hicimos, todo lo que vivimos en aproximadamente 16 horas ( que son las que pasamos despiertos). Poder crecer de experiencias, enriquecerse de los malos momentos, sufrir de alegría, crecer día a día son objetivos que deberíamos tratar de alcanzar, ya que como seres humanos nunca terminamos de aprender y es importante el darnos cuenta que estamos viviendo y así no parecer máquinas, que siguen una rutina y que sólo funcionan al apretar on.
Es nuestra misión el poder descubrir nuestras vivencias, de las que estoy segura que siendo buenas o malas nos ayudarán a crecer como personas.
Abramos los ojos y disfrutemos cada segundo de nuestra vida.

2 comentarios:

cami dijo...

hola karitop ¡¡¡
ta wenu tu blog
si que blogeame a mi tambien...
si tienes tiempo.

ya lo habia leido antes ta bkn
super inspirada tu si que a disfrutar cada segundo de nuestras vidas ya que el tiempo pasa volando

bueno nos vemos en el cole

cariños adios

Carolina Manriquez Feres dijo...

Revisión evaluada.

Carolina Tienes Mucha Razón (con mayúscula), porque es importante lo que dijiste.