martes, 21 de julio de 2009

Soneto XLVI

No te quiero sino porque te quiero
y dquererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.
Te quiero sólo porque a tí te quiero,
te odio sin fin y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.
Tal vez consumirá la luz de Enero,
su rayo cruel mi corazón entero,
robándome la llave del sociego.
En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.
Pablo Neruda...
Y quien dijo que el amor no volvería a tocar mi puerta...
Hoy me encuentro muy feliz.... ya que me han devuelto la capacidad de amar...
Por fin llego esa persona capaz de buscar la solución para poder pegar cada fragmento de mi corazón!!
Ositoh hermoso... gracias por llegar a mi vida e interesarte en mi....
Te Amo...
Con todo mi amor para tí!! =)

1 comentario:

Camila dijo...

Me gusta mucho disfrutar de la lectura y por eso trato de leer a distintos autores. Entre los poetas, el que mas me gusta es Neruda, y por eso trato de conocer toda su obra. Como voy a ir a hacer ski en chillán, espero hacerme una escapada para conocer su casa