jueves, 14 de mayo de 2009

PeNSAmientos...fugitivos!!





Siempre es fácil echar de menos algo que no se tiene, algo que se perdió... Es fácil lamentarse por lo que se ha ido, por lo que sabes que nunca volverá o nunca siquiera estuvo tan cerca de ti como para que te permitiese alargar las manos y rozarlo.. Qué fácil es llorar por lo que siempre has deseado y aún no has logrado hacer tuyo. Qué fácil lamentarse... Siempre, por suerte o desgracia, en ciertos temas he ido logrando lo que quería, aunque eso si, creo que quizá no era nunca el momento, que no era el lugar o el día adecuado para lograrlo... Siempre he deseado que se cumplieran ciertas cosas, y al ocurrir, quizá por eso mismo, por esperar demasiado tiempo, por esperar demasiadas cosas, nunca me han gustado... He llegado a la conclusión de que todo lo que esperamos, no es quizá lo que más felices nos hará, sino que más bien, son esas cosas, esas personas que aparecen sin saber como ni cuando, esos sueños nunca soñados, esas ilusiones nunca antes vividas, esas esperanzas que no sentiamos, las que, así sin más, de repente, nos hacen felices. Yo ya no espero nada de nadie, nada de esta vida, nada de mi futuro... Sólo m siento y observo, solo disfruto viendo komo los demás viven con sus sueños, con sus ilusiones de futuro... cuando, las kosas surgen, los planes akaban siendo únicamente ataduras, y los sueños no son más que quimeras inalcanzables... Busco a mi alrededor y no encuentro nada... Es entonces cuando más te pienso, es entonces cuando más te sueño, es entonces cuando más te kiERoo0O000o0O0...


Me abrazas y tus palabras me dicen: "No quize llamarte porque si lo hacía te diría que me muero por verte, después de verte me moriría por tocarte las manos y la cintura, después de eso me moriría por abrazarte, después, después no sé que me podría pasar, solo sé que no de dejaría ir".

No hay comentarios: